Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

martes, 4 de noviembre de 2014

Behobia-San Sebastián 2014 – edición quincuagésima (50)

Behobia-San Sebastián 2014 – edición quincuagésima (50)

     Este año la motivación  que tenía la clásica Behobia-San Sebastián radicaba en el ordinal. No  permite el tiempo disfrutar de números  tan elocuentes con frecuencia. Por ello, resultaba  difícil decir no a esta tentación. La verdad es que mi nula  participación en carreras hace que me sienta a mediados de semana todavía frío.  Es esa sensación de pensar “cómo responderá el cuerpo en la carrera”, y es que desde e l maratón de San Fermín  (¡allá está junio!) me he dedicado a la tranquilidad. Demasiada tranquilidad en el verano, en lo que a entrenamientos se refiere. Y luego, lo de siempre: a empezar de nuevo. Septiembre para coger el ritmo y octubre para ponerse a punto. Y a esperar. Hoy tenía la intención de salir a “trotar”  un poco pero la noche lluviosa ha sido un argumento convincente que se ha unido a mis poquitas ganas que tenía. Además me planteo que qué más da salir un día más o un día menos. No me preocupa mucho el tiempo que haga aunque seguro que en la carrera lo voy a dar todo.

     Para esta nueva edición ha cambiado algo el recorrido. Dicen que hay algo menos subida y casi doscientos metros  más. Las previsiones meteorológicas dan lluvia, o sea que nos espera “menuda” mañanita. Solo espero que Eolo prohíba salir a pasear a sus monaguillos y así tener un elemento menos contra el que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario