Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

sábado, 31 de mayo de 2014

     Aunque  la semana no ha sido perfecta en cuanto a entrenamientos, casi. Del domingo pasado a este,  voy a almacenar unos cuantos km.: alrededor de 100. Para mí es motivo de satisfacción porque no sé si alguna vez he acumulado tantos, y es una buena señal.  El tiempo que me resta para mi preparación es de unas dos semanas y media. Y debería trabajarlas de forma parecida a estas dos últimas. A  ver si las expectativas que he depositado en mañana me transmiten buenas sensaciones,  porque los 23 km de hoy en una jornada dura, como la que creo que me espera mañana, se pueden notar. Y ahí se tiene que observar  la fortaleza o la debilidad.

     De momento me encuentro animado ante este nuevo proyecto, el maratón de san Fermín, primero de Pamplona, quinto en mi historial, y, con suerte, el que mejor sabor de boca me puede dejar, por eso de ser aquí y por terminar por el recorrido del encierro: Mercaderes, Estafeta, la Plaza de toros… Y que no haga calor!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario