Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

lunes, 14 de octubre de 2013

Por octubre preparando la cumbre

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
+++++++++++++++´´´´´´´´
``````````````````````````````
''''''''''''''''''''''''''''''''''''
...........................
-----Una semana después, por el mismo camino, en la misma senda, pero con sensaciones distintas. Todo podría ir bien, estoy contento con reservas porque el pasado sábado volvieron las alarmas del tendón o del hueso o de la zona… no sé exactamente adónde afecta, no lo puedo precisar. Y de la misma manera que anteriormente,  me he tratado con ibuprofenos y gel antiinflamatorio. Hoy lunes parece estar todo bien, ya veremos.
-----¿Causas? Esta molestia, como he indicado, ya la tenía. Puede deberse su  recaída a que un día forcé  en los entrenamientos del jueves (que por cierto, me sentí muybien), otro día jugando con mi hijo también noté un pequeño tirón… sea como fuere,  esto me recuerda que hay que cuidarse más durante el tiempo que me resta para la Behobia, y sobre todo en las carreras largas porque es a partir de los últimos km cuando hace su aparición. El otro día por el km 16 o 17.
-----El plan de esta semana es el mismo: lunes y miércoles, suave y alrededor de 40 minutos, y el martes y el jueves, con el grupo,   si puede ser no forzar y el sábado unos 20 km, así saldrían cerca de 60 km.

-----Hoy ya he comido un buen plato de pasta y mi peso se va situando en su punto. Por el buen camino.
´´´´´´´´´´´´´´
........................
```````````````````````````'''''''''
'''''''''''''''
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,**************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario