Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

jueves, 24 de octubre de 2013

Crónica semanal

----------Debería hablaros de la semana del 14 al 19, que la tengo pendiente; pero la actual semana con su marea de imprevistos ha alterado mis entrenamientos. Ciertamente, la semana pasada, ayudado de los hielos, conseguí que mi talón de Aquiles funcionara sin molestias. Y esto me permitió respirar el sábado cuando concluí un entrenamiento largo sin que se resintiera nada. Los hielos y la manta eléctrica, en los que siempre he confiado, llevaban una temperada en el olvido.
---------- De esta semana tengo que contar que solo pude salir el lunes un rato a trotar un poco. Y el martes se derrumba la preparación. Yo que incluso me había planteado ir a un medio maratón (San Juan de Luz . Ondarribia) para probarme un poco, el martes, como decía, me paso día y noche vomitando y con otras acciones propias del escusado; el miércoles, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde con una coca cola, a sorbitos, luego un poquito de arroz y al  baño; y hoy jueves, por la mañana han vuelto las diarreas: el cuerpo deshecho y deshidratado. Este es el cuadro y el ánimo: Una gastroenteritis de caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario