Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

martes, 4 de junio de 2013

Cualquier tarde retomo el camino


Con Ana Casares, navarrica campeona de España de Maratón, de Triatlon y otras modalidades. Y el resto, amigos de la Vuelta.
Cuatro de junio: ya troto. Con los trotes me voy quitando el peso de la indolencia. Hay que lanzarse y salir. Hay que quitarse el peso de las piernas, el plomo de la desgana... y voy por los caminos de siempre reencontrándome. Dos días con mi perra Luna. Saca la lengua; no es que se canse, sólo trata de adelantarme.
Hoy a las 8 de la tarde me he acercado al punto de encuentro de los Amigos de la Vuelta. Los he visto de cerca. La temperatura es buena ¡por fin! Se lo pasan en grande, se saludan, se ríen, van llegando unos y otros... camisetas verdes y naranjas... ha sonado el silbido de Lorenzo y han tomado dirección hacia la Misericordia. Poco a poco han ido desapareciendo entre los árboles de la Vuelta del Castillo y la gente, como si una nube se los tragara. Mi perra y yo vemos cómo se van y salimos de la sombra de los árboles de Antoñiouti -o como cojones se escriba- Ha sido bonito estar cerca. Pronto iré con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario