con mi amigo Jaime y un campeón del mundo

con mi amigo Jaime y un campeón del mundo
haciendo historia

sábado, 20 de octubre de 2012

Por el buen camino. El ritmo: clave.


19 de oct

----------No he sido capaz de aguantar la tranquilidad y la vida sosegada de quien debe practicarla por  necesidad y me he lanzado con algunos amigos de  la vuelta. Le había dicho a Álvaro que para mí serían muchos km. pero me he puesto el mono de trabajo y poco a poco he conseguido hacer todo el entrenamiento que se había previsto: casi 25 km. El cuerpo me ha respondido muy bien por lo que estoy encantado. Hemos ido Mª Carmen, Ainhoa, Javier, Álvaro, Petu y Jesús. Después de estar toda la semana con hielos en el pie derecho,  que se me había inflamado,  y con miedo a que despertara  la lesión del gemelo izquierdo, ha supuesto una gran alegría.

lunes, 15 de octubre de 2012

A vueltas con los cuidados


15 de octubre

-----Ayer hice 16 km a un ritmo muy suave y fue una buena noticia. No sé si sabéis que el sábado día 6 se me resintió la lesión. Después de estar todo el mes de septiembre entre algodones, forcé un poco y zas!
El sábado por la tarde Fernando, que es un santo porque si no nadie te da un masaje un sábado por la tarde,  pues me lo dio y, la verdad, me fue muy bien. Me permitió seguir aunque suave toda la semana y la carrera de ayer me dejó cuando menos buenas sensaciones. A ver  cómo evoluciona.
-----Con estas y otras estoy muy cerca de los lesionados, de todos nuestros amigos que quieren salir y no pueden. Todos están en mi memoria y sobre todo nuestro amigo Fernando Zaratiegui, a quien le envío especialmente saludos y ánimos.


---- ¡Ah! Es mejor que no diga por ahí que estoy lesionado porque enseguida los "Amigos" te dicen eso de "Es que ya estás mayor".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tienen razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!