Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada

Amigos de la Vuelta del Castillo, de Javierada
De Monreal a Javier

lunes, 15 de octubre de 2012

A vueltas con los cuidados


15 de octubre

-----Ayer hice 16 km a un ritmo muy suave y fue una buena noticia. No sé si sabéis que el sábado día 6 se me resintió la lesión. Después de estar todo el mes de septiembre entre algodones, forcé un poco y zas!
El sábado por la tarde Fernando, que es un santo porque si no nadie te da un masaje un sábado por la tarde,  pues me lo dio y, la verdad, me fue muy bien. Me permitió seguir aunque suave toda la semana y la carrera de ayer me dejó cuando menos buenas sensaciones. A ver  cómo evoluciona.
-----Con estas y otras estoy muy cerca de los lesionados, de todos nuestros amigos que quieren salir y no pueden. Todos están en mi memoria y sobre todo nuestro amigo Fernando Zaratiegui, a quien le envío especialmente saludos y ánimos.


---- ¡Ah! Es mejor que no diga por ahí que estoy lesionado porque enseguida los "Amigos" te dicen eso de "Es que ya estás mayor".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tienen razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario